Luego de pasar la noche previa a Sant Jordi, salí camino de Tarragona. No hubieron mayores problemas, el motocarro se ha portado muy bien, incluso subiendo el coll de Vallvidriera, un puerto de más de 500 metros de altura...pero parece que lo suyo serán las montañas.
Al centro, un poco a la izquierda, la masía Mas de la Garra. |
Un lugar magnifico, debo adelantar. Es un pequeño valle rodeado de montañas, donde a veces te molesta el canto de los pájaros...PORQUE NO SE CALLAN POR LA NOCHE !!!!
Bien el caso es que salimos, y nos dirigimos a un camino, que comenzaba asfaltado...pero acababa!!!! Dioses, como acababa!!! Yo me largue a tumba abierta, porque pensé que ella pensaría lo que yo.."es una moto, tiene una rueda al medio, iremos despacio, y si hay problemas paramos..."" JA!!
Acostumbrada como está a subir y bajar en su 4x4, ni se dio por enterada. Llegué temblando al final....y ahora estoy un poco cautivo, esperando que el sábado me ayuden unos amigos a salir..
Pero no quiero adelantarme.
El sitio, como decía es espectacular. Se Llama "Mas de la Garra" una especie de juego de palabras, La atención de primera, la dueña andaba un poco mosca al principio, pero luego me contó que estaba con un poco de prevención, porque los anteriores le dejaron la casa hecha cisco.
Me tocó "Joya".
Las gallinas se lo pasan picoteándote los pies o acompañándote allí donde vayas |
Pero creo que hice bien mi trabajo, porque ella es una excelente persona, y es verdad que el trabajo es ingente, una casa no se reforma así como así, pero está rodeada de unas 15 hectáreas,algunas con bosque,un riachuelo que va al embalse de Siurana, cercano unos 10 kms. Muchas flores aromáticas, almendros, muchísimos avellanos, higueras, ...y hasta una comadreja que se ha cargado dos de las 12 gallinas que tenía.
Allí quedó aparcado el motocarro. Aproveché la ocasión para hacerle cosas que habían quedado sin terminar a m i salida |
He dejado aparcado el motocarro por allí, esperando poder salir un día de estos. El sábado hacemos una reunión con unos amigos que valen la pena que les cuente como son.(Solo les digo que uno de ellos se dio la vuelta a España en carro...pero el carro era un bote reformado..NO DIGO MAS)
Entonces aprovecharé la ocasión y les diré que me acompañen a subir la moto. Sobre todo porque tengo miedo que vuelque, aún no controlo mucho su estabilidad, aunque ya le he hecho como mil kilómetros, en poco más de dos meses...
Bien, en otra les contaré más cosas...
¡FUERZA BASABE!, NO HAY LOMA QUE PARE AL HIJO DE MI MADRE.
ResponderEliminar